teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera se reúne con empresarios para hablar de seguridad

Este 14 de junio, el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dio inicio a la mesa de diálogo permanente con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el Consorcio Universitario.

A través de un comunicado, se mencionó que durante la primera reunión se acordó establecer dos mesas de trabajo para atender dos de los temas que deben analizarse con urgencia: seguridad y desarrollo económico en la capital.

Además, se comentó que también serán convocados representantes de otros sectores de la sociedad, como sindicatos y organizaciones ciudadanas, para coordinar las diferentes iniciativas con el próximo ayuntamiento, empresarios y universidades.

Lee: Eduardo Rivera, listo para entrega-recepción cuando Claudia Rivera lo llame; recibe constancia de mayoría

Dichas mesas de trabajo tendrán como objetivo formalizar un plan de gobierno municipal con las iniciativas de diversos sectores para atender las demandas de la sociedad poblana.

En la reunión estuvieron presentes: Ignacio Alarcón Rodríguez, Presidente del CCE; José Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac y representante del Consorcio Universitario; Fernando Treviño Núñez, Presidente de Coparmex; Héctor Sánchez Morales, Presidente de la CMIC; Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal suplente electo; además de los regidores electos Alejandro Cañedo Priesca y Carlos Montiel Solana.

El pasado domingo 13 de junio, MTPNoticias dio a conocer que tras recibir su constancia de mayoría que lo acreditó como presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez adelantó que no esperaría hasta octubre para iniciar a trabajar con sus compromisos de campaña, siendo el primero de ellos la reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla y el Consorcio Universitario.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido