teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Esta es la fortuna que poseen Claudia y Eduardo Rivera, punteros por alcaldía de Puebla

Tomando en cuenta la última declaración de los candidatos a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco de Morena-PT y Eduardo Rivera Pérez de la coalición ‘Va por México’ –PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla– inician la campaña electoral con una riqueza de 3.8 y 6.8 millones de pesos, respectivamente.

Sin embargo, como MTPNoticias dio a conocer en enero pasado, la morenista no ha sido del todo transparente en evidenciar sus ingresos y egresos, pues a pesar de que presume un “gobierno transparente”, únicamente dio a conocer la modificación al 2019, quedando pendiente el 2020.

Lee: Utilizan vehículos oficiales del Ayuntamiento de Puebla en evento de Claudia Rivera (VIDEO)

En tanto, Rivera Pérez ha declarado que analiza dar a conocer las modificaciones a su patrimonio, pero esto no ha ocurrido en la primera semana de inicio de campañas y únicamente tiene actualizada la del 2018, cuando compitió por segunda ocasión por la alcaldía de Puebla.

Claudia Rivera Vivanco asegura poseer 3.8 millones

 La riqueza de la morenista incrementó 2.1 millones de pesos del 2018 al 2019, es decir durante un año, pues agregó el monto de una casa a su declaración patrimonial en mayo de 2019 ante la Contraloría Municipal, sin embargo, no se tiene la información actualizada de su riqueza, puesto que en la Plataforma Nacional de Transparencia no se publicó su patrimonio correspondiente al 2020.

6.8 millones, el último patrimonio reportado por Eduardo Rivera Pérez

El patrimonio del candidato a la alcaldía de Puebla –por tercera ocasión– del 2010 al 2018 aumentó un 62 por ciento en esos ocho años, pues cuando andaba en campaña en la elección del 2010, reportó poseer bienes por 4.2 millones de pesos y de su última declaración en 2018, dio a conocer que tenía bienes por 6.8 millones de pesos.

Te puede interesar: Claudia Rivera se burla y presume sus botas de 4 mil 200 (VIDEO)

LA VILLA
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido