teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera promete regresar las bicis públicas en Puebla

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza “Va por Puebla”, informó que en caso de ganar las elecciones, podría retomar las bicis públicas

Durante la presentación de su propuesta “Médico en tu Casa” en la Colonia Gonzalo Bautista Álamos, comentó que dicha decisión se está analizando, ya que también hay reportes de ciudadanos respecto a que algunas ciclovías no tienen funcionalidad.

Por ese motivo, el candidato realizará un dictamen sobre las ciclovías que se puedan mantener, las que no y cuáles se pueden incrementar, pero será a través de un estudio de impacto adecuado para resolver el problema de movilidad en la ciudad.

Lee: Reubicar rutas del Centro Histórico de Puebla ofrece Eduardo Rivera, y dice NO a zona de tolerancia

Respecto a los recorridos que ha realizado por el municipio, comentó qué hay distintas calles en donde deberá hacer un trabajo preventivo adecuado para prevenir el tema de los baches, pues cuando no se llega a hacer el mantenimiento adecuado de relaminación antes de la época de lluvias se empiezan a multiplicar de manera “sorprendente como lo ha visto” en estas fechas.

También hará brigadas de bacheo para que los reportes ciudadanos sean atendidos de forma inmediata, pero empezará por hacer una relaminación en varias de las calles de la Ciudad y la pavimentación de las mismas que fueron reportadas a través de su página oficial, donde pidió a los ciudadanos inscribir sus calles, parques y problemas de iluminación.

Aseveró que cuenta con el presupuesto suficiente para estas obras, pero se iniciará con las calles prioritarias que puedan resolver un tema de tráfico importante en la Ciudad y que estén cerca de una escuela o una clínica.

En cuanto a la presentación de su propuesta “Médico en tu casa”, aseguró que se verán beneficiados más de 25 mil adultos mayores y personas con discapacidad, pues recibirán servicios médicos gratuitos hasta su domicilio.

Asimismo, podrán obtener consultas diarias vía telefónica y de plataformas digitales, contando con profesionales de la salud como médicos, enfermeras, trabajadores sociales, psicólogos y odontólogos, titulados y certificados, que brindarán atención médica primaria y medicamentos básicos gratuitos.

 

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido