teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera invita a poblanos a votar por candidatos del PRIANRD para tener “equilibrio de poderes” (VIDEO)

El candidato a presidente municipal de la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, hizo un llamado a la sociedad para que voten “parejo” por los candidatos del PRI, PAN y PRD para que puedan ganar la presidencia municipal, el congreso del estado y las diputaciones federales el próximo 6 de junio y así haya un “equilibrio de poderes”.

Durante su presentación de su “programa de reciclaje Puebla” dijo que espera que el voto no sea diferenciado, sino parejo para la alianza “Va por Puebla” para que haya un contrapeso en el país, ya que hace falta pluralidad.

Además, tras las encuestas que ha consultado, el panista confía en ganar la presidencia municipal, pero también las cuatro diputaciones federales y las siete diputaciones locales.

Lee: Crónica: Morena es dictadura dice Calderón al respaldar a Eduardo Rivera en Puebla

En cuanto a si se volverá a repetir el fenómeno Morena, poniendo en riesgo este voto parejo que está pidiendo, dijo que ha notado que en todas las encuestas nacionales la coalición “Juntos Haremos Historia” va decreciendo por la imagen y devaluación del propio gobierno federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador.

“Es muy posible que Morena pierda la mayoría de las gubernaturas”, aseguró el exalcalde.

Respecto a la riña política que ocurrió el 19 de Mayo, dejando a tres muertos en Pahuatlán, el candidato por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP exhortó a las autoridades a investigar para llegar con los responsables y hacer justicia.

Recomendamos: Asesinatos en Pahuatlán fueron por narcomenudeo y no por política, ejecutaron a ‘El Largo’: Barbosa (VIDEO)

Mientras que en su programa de reciclaje Puebla, dijo que tiene como objetivo el efectuar una mejor gestión de residuos sólidos, generar una economía circular, proteger al medio ambiente y favorecer el desarrollo sustentable del municipio.

Por esa razón, lanzará una plataforma digital de Centros de Acopio Puebla en la que se promocionará la participación ciudadana activa en el reciclaje para así impulsar la economía en coordinación con recolectores y sectores del ramo.

También, impartirán talleres y capacitaciones en mercados y unidades habitacionales sobre la generación y gestión de residuos sólidos, mejorando así la logística de las actividades en la industria del reciclaje.

 

 

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido