teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinatos en Pahuatlán fueron por narcomenudeo y no por política, ejecutaron a ‘El Largo’: Barbosa (VIDEO)

Los asesinatos en el municipio de Pahuatlán, Puebla, fueron por narcomenudeo y no por diferencias políticos. Integrantes de un grupo delincuencial llegaron a una talachería directamente a ejecutar a un hombre conocido como ‘El Largo’, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su conferencia de prensa de esta mañana indicó que fueron cuatro los muertos por estos hechos violentos y que los tres asesinos se dieron a la fuga. Debido a esta situación, se encuentra el subsecretario general de Gobernación estatal para mantener las cosas en calma en este municipio ubicado en el norte del estado.

“Los hechos violentos fueron hechos derivados de acciones por narcomenudeo, ese es el origen. Tres personas pasan frente a una talachería, allá en esa talachería estaba un señor de apodo ‘El Largo’ y bajan esas tres personas que iban en un vehículo, bajan de su coche y lo ejecutan y entre los disparos sale lesionado y después muerto el dueño de la talachería, su asistente y otra persona que iba con ese señor de apodo El Largo”, afirmó el gobernador.

Lee: Asesinan a balazos a tres hombres en Pahuatlán por discusión política (FOTOS y VIDEO)

“No fueron por diferencias políticas, después de eso sí hay ya una efervescencia de las diferentes planillas que contienden por el ayuntamiento, que ya tiene complicaciones políticas, pero de origen no fueron diferencias políticas, fue la ejecución de tres delincuentes que huyeron en contra de una persona y colateralmente fallecen tres personas más que estaban ahí en la talachería. “Después si hay implicaciones políticas, sí, lo debemos de decir”.

Lo anterior, debido a que en redes sociales se difundieron videos de habitantes prendiendo fuego a una patrulla, para exigir justicia por los asesinatos, pues incluso llegaron elementos de la Guardia Nacional a resguardar la zona.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco