728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

¿Reconciliación? Eduardo Rivera y Genoveva Huerta reaparecen juntos en segunda etapa de bacheo

Eduardo Rivera Genoveva Huerta
Foto: Ayuntamiento de Puebla

El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y la diputada federal Genoveva Huerta reaparecieron juntos, esto después de una disputa interna por el control del Comité Directivo Estatal del PAN.

Fue este miércoles en calle 5 de Mayo y bulevar Vicente Suárez, durante el banderazo de la segunda etapa para cubrir más de 36 mil baches en las principales calles y avenidas en los próximos 90 días, donde la exlíder estatal del PAN acudió a invitación del alcalde.

Lee: Genoveva critica que Eduardo Rivera se aumente el sueldo y gane más que AMLO en Puebla (VIDEO)

Eduardo Rivera señaló que hay que hacer equipo con todos por el bien de Puebla, esto luego de que la semana pasada el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó la última impugnación de Genoveva Huerta Villegas, con lo que ratificó el triunfo de Augusta Díaz de Rivera en la dirigencia del PAN en Puebla, allegada al alcalde.

Genoveva Huerta reconició que tiene diferencias con Eduardo Rivera, pero dijo que estas son internas y se quedan en el PAN, y se pronunció por un trabajo conjunto por la ciudad de Puebla.

Puedes leer: Eduardo Rivera encabeza ‘comida de la victoria’ de Augusta; PAN nacional revisa impugnación de Genoveva

38 millones para baches

El programa de bacheo ‘Contigo y con rumbo’, que arrancó este miércoles en las principales calles de la capital, es con el fin de dignificar los caminos y evitar diversos accidentes durante la temporada de lluvias, dijo Eduardo Rivera.

Se intervendrán cuatro cuadrantes con 80 trabajadores en total, quienes dejarán la calle en buen estado y de manera transitable.

Eduardo Rivera baches
Foto: Ayuntamiento de Puebla

Eduardo Rivera mencionó que para esta segunda fase se invierten 38 millones de pesos. Los trabajos se llevan a cabo de 8:00 a 16:00 horas.

El alcalde subrayó que la ciudadanía que puede reportar los baches y así atender su reporte a los número de WhatsApp 22 15 97 2764, también lo pueden hacer a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla en Twitter y en Facebook o también en @infrapue.

Por Carlos Alfredo/ @KarlosSp06

LA VILLA
MTP Noticias

Carlos Alfredo Sánchez

Carlos Alfredo Sánchez