teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera exhorta a René Sánchez aclarar origen de sus 18.8 millones

Después de que MTPNoticias informó que René Sánchez, candidato a diputado federal por Morena, pasó de acumular una fortuna de 8 a 18.8 millones de pesos cuando fue secretario de Gobernación en el municipio de Puebla, el candidato al Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez llamó a que se transparente, se presente y se aclare “todo lo que se tiene que aclarar”.

En entrevista con MTPNoticias, el candidato por la alianza ‘Va por Puebla’, detalló que las autoridades deben investigar y resolver dicha situación, ya que cómo se ha dado a conocer, René Sánchez es por ahora el candidato más millonario en Puebla, pues posee cuatro residencias, un departamento, un terreno y un local.

Lee: Soy millonario por herencia: responde René Sánchez al confirmar fortuna de 18.8 millones de pesos (VIDEO)

Además, sorprendido, reiteró que los servidores públicos deben presentar su declaración patrimonial de manera anual.

“Cómo servidores públicos deben presentar su declaración patrimonial de manera anual y el llamado es a que se transparente, se presente y se aclare todo lo que se tiene que aclarar”.

 

Rivera Pérez firma 6 compromisos con empresarios Poblanos

El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con representantes de las cámaras empresariales para firmar seis compromisos de seguridad, economía, certeza jurídica, justicia social, movilidad, espacio público y desarrollo urbano.

Te puede interesar: Eduardo Rivera recibió 600 solicitudes para arreglar calles, parques y drenajes de Puebla

Dentro de las propuestas, el candidato por el PRI-PAN-PRD dijo que ante el problema de ambulantes, a estos se les debe de dar oportunidades de trabajo, reubicaciones exitosas, capacitaciones y financiamiento para ir formalizando el comercio.

Asimismo, se comprometió a tener una mesa de trabajo periódica, la cual a partir del 13 de junio estará instalada,  además firmó la agenda “X Puebla Quiero” iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

 

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

LA VILLA
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido