teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

SE BUSCA a Gerardo Sánchez, edil de Coronango, no se ha presentado a trabajar

Edil de Coronango, Gerardo Sánchez

Después de haber tomado posesión como edil de Coronango el pasado 15 de octubre Gerardo Sánchez Aguilar sigue sin presentarse a trabajar, o al menos eso es lo que parece, pues al momento no se sabe nada de él.

Al día de hoy los habitantes de Coronango no saben cuál será el plan de trabajo y estrategias de su presidente municipal los primeros 100 días de su gestión de los cuales ya transcurrieron los primeros 13 días.

Tampoco se ha dado a conocer qué condiciones tiene el ayuntamiento al término del trienio del morenista Antonio Teutli Cuautle.

Lee: Con 23 parientes en nómina y obras que no duraron un año, cierra administración Teutli (FOTOS)

Esta situación tiene preocupada a la ciudadanía, ya que la administración actual no ha hecho nada para resolver las problemáticas del municipio entre las que destacan la inseguridad, y la falta de mantenimiento a las vialidades.

Fue hasta el 14 de octubre cuando Sánchez Aguilar de extracción panista fue ratificado como presidente municipal por el Tribunal al día siguiente tomó protesta al cargo al rededor de las 14:00 horas siendo la única vez que se ha a visto al edil en algún acto oficial.

Recomendamos: Automovilistas se agarran a navajazos en Coronango, hay 4 heridos (FOTOS)

Por otra parte, en las cuentas oficiales de redes sociales pertenecientes a esta administración local fueron dadas de alta el pasado 18 de octubre, y en ellas se han subido pocas publicaciones en su mayoría han sido de actividades realizadas por el sistema municipal DIF.

Por Jesús Arróniz/@JesusArronizSan

Foto: Agencia EsImagen

LA VILLA
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz