teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Edgar Salomón firma convenio para pavimentar calle 5 de Mayo en San Juan Tuxco

El presidente auxiliar Simón González Abad respalda al próximo presidente municipal.

Acompañado del presidente auxiliar de San Juan Tuxco, Simón González Abad, y de simpatizantes, el abanderado de la candidatura común Edgar Salomón Escorza recorrió las principales calles de esa junta auxiliar saludando y dando a conocer sus propuestas.

Al término de la caminata el aspirante a la alcaldía de San Martín Texmelucan firmó el compromiso para pavimentar la calle 5 de Mayo, debido a que esta es una de las arterias más importantes de la población.

Lee: Quitar corrupción en Seguridad de Texmelucan que deja Norma Layón, ofrece Edgar Salomón

El presidente auxiliar mostró toda su confianza al próximo alcalde, ya que dijo que Edgar Salomón es un hombre que tiene palabra y que en los diversos cargos que ha ocupado siempre ha cumplido con los texmeluquenses.

Refirió el subalterno que además de esa necesidad hay otras más como la seguridad pública, las obras y los servicios públicos, además de los espacios deportivos, por lo que agradeció a Salomón Escorza hacer anuncios importantes para mejorar las condiciones de infraestructura de las juntas auxiliares.

Puedes leer: Habitantes de San Rafael Tlanalapan respaldan a Edgar Salomón por Texmelucan

En respuesta, Salomón Escorza se comprometió a que como presidente municipal trabajará para mejorar las condiciones de vida en todo el municipio, por lo que insistió en que las y los texmeluquenses deben elegir su proyecto ya que es la mejor opción.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias