teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Habitantes de San Rafael Tlanalapan respaldan a Edgar Salomón por Texmelucan

Aunque es las preferencias electorales Edgar Salomón es el puntero, sigue ganando adeptos en sus recorridos.

Cientos de vecinos de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan testificaron el recorrido que el abanderado de la candidatura común Edgar Salomón Escorza realizó por las calles de esta población.

Con un excelente recibimiento que le brindó a Salomón Escorza la confianza de comprometerse con los vecinos de esta población a mejorar las condiciones de vida de todos, el aspirante a la alcaldía no dudó en convivir de manera entusiasta con cada persona que tuvo la oportunidad de saludar.

Lee: Edgar Salomón se reúne con Integrantes del Consejo Consultivo del Mercado Domingo Arenas

En su recorrido que se prolongó porque los vecinos no lo dejaban avanzar y le pedían que no se olvidara de sus propuestas, el candidato del PAN, PRD y PSI apoyado por militantes de MORENA y PRI refutó en todo momento que su compromiso más grande es atender las necesidades de los Texmeluquenses.

Edgar Salomón se refirió a Tlanalapan como una de las poblaciones más importantes del municipio debido al número de habitantes y su actividad comercial en ese sentido dijo que habrá obras de impacto social que beneficiarán a todos.

Al término de la caminata el aspirante a la presidencia municipal agradeció la presencia de los vecinos de Tlanalapan para quienes siempre mencionó tener un gran cariño.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias