teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Edgar Salomón denuncia a Norma Layón tras llamarlo “misógino” y difamarlo

Edgar Salomón Escorza, candidato del PAN, PSI y PRD, por la presidencia municipal de Texmelucan, denunció a la morenista y edil con licencia Norma Layón por el delito violencia e inequidad en el proceso electoral.

Esto luego de que Norma Layón señaló a Salomón Escorza como un “violador y misógino”. Por ello el candidato pidió al órgano electoral iniciar un proceso sancionador y emitir medidas cautelares para evitar que siga “difamándolo”.

Lee: Norma Layón gastó 7.6 millones en adoquinar calle de su velatorio en Texmelucan; sueña con la reelección (VIDEO)

Ante los acontecimientos mencionados Salomón Escorza pidió al máximo órgano electoral un exhorto a la candidata para que presente las denuncias correspondientes en caso de violencia.

Norma Layón está en busca de la reelección en San Martín Texmelucan a pesar de que ha dejado al municipio entre violencia e inseguridad. Por ello el candidato solicita:

-Se abstenga de realizar manifestaciones calumniosas y difamaciones en contra de mi persona y se abstenga de llamarme violador y misógino.

-Se abstenga de imputarme conductas futuras en sentido de señalar que tiene información que habrá actos delictivos en el municipio, atribuyéndolos a mi persona.

Recomendamos: Norma Layón entrega obra a su sobrino José Galindo en la ‘zona cero’

-En caso de ser víctima de delito de amenazas como así lo asegura, proceda a presentar la denuncia formal.

Salomón Escorza es el rival más fuerte para la morenista Norma Layón para conteder por la alcaldía de San Martín Texmelucan.

Por @MTPNoticias 

Foto: Tw

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias