teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Edgar Salomón abarrota calles de Texmelucan en cierre de campaña, texmeluquenses buscan un cambio (VIDEO)

El candidato a presidente municipal por el PAN, PRD y PSI, Edgar Salomón Escorza, llenó de gente varias calles de San Martín Texmelucan en su cierre de campaña este domingo 30 de mayo.

El aspirante encabezó hoy una caminata que comenzó por la colonia Ojo de agua y que recorrió varias colonias de Texmelucan.

Habitantes de las diferentes colonias se sumaron hoy al cierre de campaña para respaldar a Edgar Salomón, pues ya quieren que ya se vaya Norma Layón y confían en que el candidato del PAN le dé el rumbo al municipio.

Recomendamos: Edgar Salomón manda a Norma Layón al tercer lugar en Texmelucan: MasData

El candidato refrendó hoy sus compromisos de campaña, principalmente en mejorar la seguridad y acabar con las extorsiones, que son el talón de Aquiles de la presidenta con licencia emanada de Morena.

Edgar Salomón también propone mejorar la infraestructura y obra pública, pues Texmelucan está en el abandono.

Salomón Escorza no solo recibe el respaldo de militantes del PAN, PRD y PSI, también hay gente del Partido Revolucionario Institucional que se ha sumado a su campaña.

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...