teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Edgar Salomón manda a Norma Layón al tercer lugar en Texmelucan: MasData

El director de MAS DATA José Zenteno Dávila dio a conocer el resultado de la encuesta sobre las preferencias electorales para presidente municipal de San Martín Texmelucan, el resultado posiciona al abanderado de la candidatura común PAN, PRD y PSI, Edgar Salomón Escorza como puntero con el 25.9 por ciento de la preferencia electoral seguido por el candidato de Movimiento Ciudadano Abraham Salazar con el 16.4 por ciento, después Norma Layón de Morena con el 15.1 por ciento; el candidato independiente Filemón Ramírez Sánchez con el 14.5 por ciento y lo sigue el candidato del PRI Jorge Alberto Pedraza Almazán con el 10.4 por ciento. El resto de los candidatos están entre un tres y un cuatro por ciento de preferencia.

“Los resultados para la elección de presidente municipal por San Martín Texmelucan ya no se mueven mucho, ya que queda una semana aproximadamente para que concluya el proceso electoral”, aseguró el director de MAS DATA. “Los resultados de la encuesta le dan a Edgar Salomón 9 puntos de ventaja, nosotros trabajamos una metodología seria que no se presta a las especulaciones, realizamos un trabajo con responsabilidad ética y con la ley que tienen los investigadores de opinión pública” recalcó.

A diferencia de otros municipios en donde la elección está cerrada, en el caso de San Martín Texmelucan la preferencia electoral marca a Edgar Salomón como el virtual triunfador, esto respetando un margen de error del más menos el 3.2 por ciento, la encuesta se aplicó cara a cara con un intervalo de confianza estadística del 95 por ciento.

Las edades y género de los encuestados apuntan a que Edgar Salomón es la opción de los Texmeluquenses, con un impacto positivo en personas con distintos niveles académicos y económicos.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias