728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Nueva dirigencia estatal del PAN sostendrá reuniones con actores políticos

PAN Puebla Augusta

La dirigencia estatal del PAN anunció que sostendrá reuniones con los diferentes actores políticos emanados del blanquiazul con la finalidad de establecer estrecha comunicación.

El anuncio se da después de que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló a algunos diputados locales de Acción Nacional por promover el voto en contra del cobro del servicio de alumbrado público en el municipio.

Lee: Con la meta de recuperar la gubernatura en 2024, inicia era de Augusta Díaz en el PAN

Tras el señalamiento, el diputado local Rafael Micalco Méndez solicitó a la dirigencia estatal que convocara a reuniones de trabajo con los diputados y el alcalde para aclarar las dudas en torno a la aprobación del DAP.

Este jueves, la dirigencia, que encabeza Augusta Díaz de Rivera, dio a conocer que se establecerán las reuniones con diferentes actores como presidentes municipales, diputadas y diputados locales, así como federales.

Puedes leer: Ratifican a Augusta como nueva dirigente del PAN en Puebla

A través de un comunicado de prensa, se informó que las reuniones se realizarán en la primera quincena de enero de 2022.

“La relación abierta y cercana, tanto con la militancia como con los actores políticos, es la mejor estrategia para llegar a los acuerdos políticos que posibiliten una mejor gestión del bien común”, señala el comunicado.

Por Cirilo Calderón /@calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón