teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Diputada plantea redirigir recursos de partidos para atender contingencia por Coronavirus

La diputada Vianey García Romero de Morena, presentará un exhorto para redirigir los recursos de los partidos políticos para atender la contingencia por coronavirus.

 

A través de una videoconferencia, la legisladora señaló que esta propuesta plantea que los distintos partidos devuelvan la mitad de los recursos destinados para este 2020.

 

“Queremos que este recurso se pueda utilizar para atender la pandemia y esperemos que la Secretaría de Finanzas y los partidos políticos hagan caso a este exhorto para que este dinero se pueda ocupar para el tema de salud pública”, dijo García Romero.

 

Lee: Puebla registra 92 casos de Coronavirus, de los cuales siete se encuentran graves, confirma secretario de Salud

 

Esto con la finalidad de contar con mayor número de recursos para afrontar la contingencia sanitaria que existe a causa del Covid-19 y que en Puebla ya provocó la muerte de una persona y el contagio de otras 91.

 

Asimismo realizó un llamado para que las personas respeten las disposiciones estatales, además de solicitar apoyo para todos aquellos pequeños empresarios que tienen en riesgo su capital y estabilidad económica.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.