teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Diferencias de Alonso Granados no afecta en su integración a MC: Carlos Morales

Las diferencias personales del diputado local Héctor Alonso Granados con algunas legisladoras no afectarán su próxima integración a la bancada de Movimiento Ciudadano, con lo que serían tres en total.

 

Así lo confirmó el coordinador Carlos Morales Álvarez, quien aseveró que de acuerdo con las pláticas que ha sostenido con el legislador, aun Sin Partido, las diferencias que ha sostenido con las diputadas Nora Merino Escamilla y Vianey García Romero, se tratan de cuestiones personales, por lo que no afectan su desempeño como diputado local.

 

Lee: Dante Delgado le da la bienvenida a Héctor Alonso, acusado de misógino, en Movimiento Ciudadano

 

Por lo que en caso de que sea integrado a este grupo parlamentario, que actualmente son dos, Carlos Morales y Guadalupe Esquitín, deberá de existir un verdadero compromiso de parte de Alonso Granados con los estatutos y reglamentos de MC.

 

“Si existe realmente una situación en donde haya faltado al reglamento interior del Congreso, al Código de Ética, la tendrá que subsanar, es un tema netamente personal, no puedes catalogar a un grupo legislativo en función del comportamiento de uno de sus integrantes, es un tema muy claro. El tema que traigan algunas diputadas o diputados es asunto que tratar de esa forma, personal”.

 

Recomendamos: Héctor Alonso se niega a tomar cursos sobre violencia: Nora Merino

 

Es por esto que adelantó que, en los próximos días, se hará oficial la suma de Alonso Granados a este grupo político en el Congreso del Estado y donde deberá existir un compromiso para respetarse los acuerdos que se sostengan.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro