teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Designa Comité Nacional de Morena a Alberto Evangelista como representante en Puebla

EL Comité Ejecutivo Nacional de Morena designó a Carlos Alberto Evangelista como nuevo representante encargado en Puebla, en sustitución del delegado Mario Bracamonte González.

 

Así lo refirió un documento emitido por el propio CEN del partido lopezobradorista, en el que se comunicó el nombramiento de 14 representantes, quienes formaban parte de dicho organismo como secretarios.

 

Entre estos estados destacan Baja California, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Puebla.

 

Que el Comité Ejecutivo Nacional designó Delegados para ejercer las funciones de la presidencia en los estados en donde carecían de presidente del Comité Ejecutivo Nacional. Sin embargo, la vigencia de dichos delegados venció el 20 de noviembre de 2019”, cita el acuerdo emitido por el CEN.

 

 

Por esta razón, Carlos Alberto Evangelista, quien fungía como secretario de Combate a la Corrupción, fue designado como representante en el estado de Puebla, por lo que Mario Bracamontes deja de ser el delegado en el estado.

 

Por su parte el presidente de la Junta de Gobierno, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que este nuevo personaje debe velar por la unidad y transparencia del partido, para asi asumir el reto de cara a las elecciones del 2021.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.