teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“Desde donde esté trabajando va a aportar a México y a Puebla”: Olivia Salomón sobre María Luisa Albores

Olivia Salomón expresó su respeto por María Luisa Albores, a quien destacó como una mujer de lucha y con principios de cuarta transformación.
Desde donde esté trabajando va a aportar a México y a Puebla Olivia Salomón sobre María Luisa Albores
Desde donde esté trabajando va a aportar a México y a Puebla Olivia Salomón sobre María Luisa Albores Créditos: Redes sociales

“Respeto mucho a María Luisa Albores”, dijo la secretaria de Economía del estado de Puebla, Olivia Salomón, ante la decisión de la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores, de bajarse de la contienda por la gubernatura de Puebla en 2024.

En entrevista, la funcionaria estatal expresó su respeto hacia María Luisa Albores, a quien destacó como una mujer de lucha y con principios de la cuarta transformación, señalando que desde donde haya decidido estar seguirá aportando para México y Puebla.


“A mi me parece María Luisa una gente, bueno una mujer técnica, muy preparada, es una mujer de lucha (…) desde la trinchera que ella escoja y desde la trinchera que ella esté trabajando, va a aportar a México y a Puebla”, declaró.

De igual manera al ser cuestionada sobre si buscaría sumarla a su proyecto para la gubernatura de Puebla en 2024, Olivia Salomón, si bien no lo aseguró, fue clara al decir que todos los militantes de Morena, siempre van juntos.

Lee: ¡Rompen corazoncito de fans en Puebla! María Luisa Albores no buscará la gubernatura

En contra de campaña ‘4Toca Gobernadora’

Sobre la campaña ‘4Toca Gobernadora’ que se hizo viral en redes sociales, para buscar que Morena elija a un perfil mujer para la gubernatura de Puebla en 2024, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, se mostró en contra de esta.


“No podemos permitir de ninguna manera, pues un elemento que denigre ni a la mujer, ni al hombre, yo creo que este video no debería estar circulando”, sentenció.

Asimismo hizo un llamado a las personas responsables del video a que reflexionen sobre los verdaderos principios que tiene la cuarta transformación.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.