teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Cronistas asesorarán actividades y políticas públicas del gobierno de Claudia Rivera

@MTPNoticias

Integrantes del Consejo de Crónica de la Ciudad de Puebla encabezados por su presidente, Juan Pablo Salazar Andreu, se reunieron con el Director del Archivo General Municipal de Puebla (AGMP) Alejandro Hernández Maimone, para acordar la creación de una agenda de trabajo en la que este cuerpo colegiado pueda participar asesorando las actividades de la administración que encabeza la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

En el encuentro estuvo presente la Secretaria del Ayuntamiento de Puebla, Liza Elena Aceves López y el Regidor Eduardo Covián Carrizales, quienes se comprometieron a iniciar la revisión del reglamento del Consejo de la Crónica, aprobado por el cabildo anterior.

De acuerdo con Hernández Maimone, es de suma importancia que los integrantes del Consejo de Crónica de la Ciudad de Puebla aporten sus conocimientos en materia educativa, cultural y archivística, para reforzar los lazos de identidad de los poblanos a través de la memoria histórica.

En este encuentro además de Salazar Andreu participaron los cronistas Arturo Córdova Durana, Carlos Contreras Cruz, Emma García Palacios, Ignacio Ibarra Pedraza, Pilar Pacheco Zamudio y Rodolfo Pacheco Pulido.

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público