teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“Con Morena, ni a la esquina”: Ruiz Massieu, ante posible alianza con el PRI

“Con Morena, ni a la esquina”: Ruiz Massieu, ante posible alianza con el PRI
Ruiz Massieu en informe de Nadia Navarro Créditos: Foto: Redes sociales

“Con Morena así, ni a la esquina”, declaró la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, sobre una posible alianza entre su partido y el de Andrés Manuel López Obrador en la elección del 2024.


“Estamos muy claros y yo en lo personal, muy clara de lo que tenemos que hacer: trabajar en una propuesta diferente, con la sociedad, en un frente muy amplio, incluyente, progresista, que ponga una alternativa que debe seguir el país”, señaló en entrevista tras asistir al primer informe de la senadora Nadia Navarro de la alianza PSI-PAN.

Lee: Todos cabemos en Morena sin sectarismo: Barbosa a «líderes de la nada» tras visita de Sheinbaum

Morena no representa los valores del PRI

Según ella, el PRI representa lo contrario que Morena, pues consideró que es un partido que solo abona a la destrucción y polarización en el país.


“Eso es lo que Morena está proponiendo y nosotros no queremos que eso siga (…) con Morena así, ni a la esquina”, destacó al pronunciarse a favor de un frente amplio pero contra el partido del presidente.


Ruiz Massieu dejó en claro que las acciones que está realizando actualmente Morena, no es una buena alternativa para las acciones que está realizando el PRI en el senado de la República.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.