teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Con el respaldo de liderazgos de Morena, sociedad civil y mujeres Armenta inicia foros

El senador Armenta, compartió el respeto a las dirigencias de Morena, tras advertir que estará en la encuesta de preferencia.
Alejandro Armenta en un foro sobre seguridad que organizó.
Alejandro Armenta en un foro sobre seguridad que organizó.

Al iniciar los foros para escuchar el sentir de los poblanos, el Senador de Morena Alejandro Armenta en el primer evento denominado Seguridad, Justicia y Humanismo se reunió con liderazgos fundadores de Morena, mujeres y sociedad civil a quiénes expresó que, la seguridad ha sido prioridad para defender al Pueblo, con acciones como las que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el primer encuentro el legislador poblano, coincidió con los conferencistas, el General Brigadier Retirado del Estado Mayor, Raúl Gámez; Alberto Hidalgo y la Doctora Georgina Ruiz Toledo, integrante del colectivo presidentas MX, sobre el conjunto de elementos que inciden para conformar una política de seguridad que permita garantizar este derecho para la población.

“Nos estamos preparando para acompañar a la Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, la Dra. Claudia Sheinbaum, para garantizar el derecho a la seguridad a la población en el proceso de continuidad que encabeza en la 4T”, señaló el senador poblano.

Te podría interesar: Mario Delgado confirma a Armenta que estará en encuesta final por gubernatura de Puebla

Destacó que para lograr acciones contundentes en la materia, se hace necesario entender el papel que juegan todos y cada uno de los sectores en la sociedad – familia, comerciantes, tianguistas, empresarios y comunidades indígenas con usos y costumbres- para generar acciones focalizadas que permitan estrategias adecuadas a sus requerimientos.

Finalmente, el senador Armenta también compartió con los asistentes, el respeto a las dirigencias de Morena, del ámbito nacional y estatal, tras advertir que estará en la encuesta de preferencias y alertó que, no se dejen engañar por fuerzas que son ajenas al partido; quieren confundir diciendo que está fuera de la contienda.

Al mismo tiempo, expresó que, en este proceso interno de Morena se va a demostrar la madurez política y la unidad de los participantes, por ello, manifestó su reconocimiento las exsecretarias Olivia Salomón y Lizeth Sánchez, así como Julio Huerta y al legislador Ignacio Mier Velasco.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias