teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Doger Corte y Papaqui se suman a Armenta rumbo a la gubernatura de Puebla

El senador, Alejandro Armenta, presentó a dos perfiles que se suman a su proyecto rumbo a la gubernatura de Puebla.
Alejandro Armenta suma nuevos perfiles a su proyecto
Alejandro Armenta suma nuevos perfiles a su proyecto

José Doger Corte, exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el expresidente del Consejo Estatal de Morena, Saúl Papaqui Hernández, se sumaron al proyecto del senador Alejandro Armenta Mier, rumbo a la gubernatura de Puebla.

En rueda de prensa, Armenta Mier presentó a los nuevos dos integrantes para consolidar su proyecto como aspirante a la gubernatura de Puebla.

Esto luego que durante el consejo que se llevó a cabo el sábado 30 de septiembre, el no fuera elegido por los integrantes del consejo como uno de los palomeados para aparecer en las encuestas para elegir al coordinador de los comités de defensa de la Transformación en Puebla.

Además, informó que en lo que es elegido por el Comité Nacional como otro de los perfiles para aparecer en la encuesta, llevará a cabo cuatro foros para promover a la virtual candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, para buscar la presidencia de la República.

Alejandro Armenta suma nuevos perfiles a su proyecto
Alejandro Armenta suma nuevos perfiles a su proyecto

Te puede interesar: “Por mis números, estaré en la encuesta”: Armenta tras hablar con Mario Delgado

“Estoy preparado para esta etapa y vamos a tener cuatro foros, nosotros no le apostamos a los mítines, lo hemos dicho en plena congruencia con lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha pedido como líder de Morena y la propia doctora Claudia Sheinbaum”, dijo Alejandro Armenta.

Dijo que en el último año ha contactado a 2.3 millones de poblanos para sumarse a su proyecto y al de Claudia Sheinbaum.

Previamente Alejandro Armenta ya había incluso a su equipo a Juan Manuel Vega Rayet, exdelegado de Sedesol y Mario Montero.

¿Aparecerá Alejandro Armenta en la encuesta interna de Morena rumbo a la gubernatura de Puebla?

Alejandro Armenta Mier aseguró que aparecerá en las encuestas para ser elegido como el candidato de Morena para buscar la gubernatura de Puebla.

Esto luego de que los cuatro perfiles seleccionados fueran Ignacio Mier Velasco, Olivia Salomón Vibaldo, Lizeth Sánchez y Julio Huerta Gómez.

Señaló que los cuatro foros que llevará a cabo formarán parte de su proyecto para aparecer en las encuestas y tener más cercanía con los simpatizantes a su proyecto.

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.