teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Claudia Sheinbaum estará en Puebla este 3 de junio

Debido a que ha disminuido la caída de la ceniza del volcán Popocatépetl, se retomará la visita de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.
Claudia Sheinbaum estará en Puebla este 3 de junio
Claudia Sheinbaum y Julio Huerta el 5 de mayo en Casa Aguayo Créditos: Facebook Julio Huerta

Una vez que el volcán Popocatépetl dio tregua y ha disminuido la caída de ceniza en Puebla, se reprogramó para este sábado 3 de junio la visita de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Esta visita que coordina Julio Huerta, secretario de Gobernación en la entidad, se había programado para el pasado 27 de mayo, pero debido a que la alerta volcánica se elevó a Amarillo Fase tres, se suspendió la gira.

La ‘corcholata’ presidencial encabezará un desayuno con empresarios poblanos la mañana del sábado y más tarde, participará en la Conferencia Magistral: ‘Humanismo Mexicano ‘Políticas exitosas en beneficio del pueblo’.

Lee: Claudia Sheinbaum no suspenderá gira en Puebla, por caída de ceniza del Popocatépetl

En la agenda que tiene destaca que también se reunirá con autoridades estatales para la inauguración del edificio de Gobierno y Seguimiento al Convenio en Materia de Seguridad.

Claudia Sheinbaum cancela evento político en Puebla por alerta del Popocatépetl
Claudia Sheinbaum cancela evento político en Puebla por alerta del Popocatépetl Créditos: Redes sociales Julio Huerta

Esta última acción, como parte del convenio de colaboración que existe entre Puebla y la Ciudad de México, al cual se le dio continuidad tras la firma del convenio en meses pasados.

Las actividades de Sheinbaum Pardo comenzarán desde las 9:00 horas y se extenderán a lo largo de la mañana y parte de la tarde.

¿Por qué Claudia Sheinbaum visita nuevamente Puebla?

La aspirante presidencial ya ha visitado en varias ocasiones Puebla, pero esta será la segunda vez que viene a dar una conferencia magistral, como parte de las actividades que realiza en el país para posicionarse y lograr la candidatura de Morena a la presidencia de México en la elección del 2024.

Lee más: Claudia Sheinbaum cancela evento político en Puebla por alerta del Popocatépetl

Claudia Sheinbaum es una de las favoritas del presidente Andrés Manuel López Obrador para competir por su sucesión el otro año.

Otros de los que buscan esa postulación son Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; y Adán Augusto, secretario de Gobernación.

En Puebla, quien le coordina esta actividad política es Julio Huerta.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias