728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Claudia Rivera espera convocatoria de Morena para pedir licencia 

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, esperará a que salga la convocatoria de Morena para pedir licencia y abandonar el cargo, en la búsqueda de su reelección.

En conferencia de prensa dijo que esperará la convocatoria que emita su partido, pues es un proceso interno al que se debe someter.

“Es muy importante mencionar que hay que esperar una convocatoria, es un proceso interno de al menos en el movimiento del que yo vengo. Ocurre en estas dinámicas, me parece que también queda claro o es importante enfatizar que todos y todas aquellos que llegamos o quienes llegamos en el 2018 estamos obligados de cierta manera a cumplir con el deber”, agregó.

Puedes leer: Claudia Rivera confirma que va por reelección, “para garantizar que la transformación continúe” (VIDEO)

Señaló que hay quienes especulan y sacan su lado machista al ver que hay una mujer al frente de ellos.

“Terminan invisibilizando que es una mujer quién está presidiendo, quién está gobernando y que, por lo tanto, su suplencia también es otra mujer. (…) Desafortunadamente ese sistema machista o esto que aflora, termina invisibilizando que las mujeres, estamos participando, ejerciendo nuestros derechos”.

Lee: Los machistas son los que mencionan a García Viveros como presidente interino: Claudia Rivera

Invitó a todos los representantes políticos a combatir sus ‘micromachismos’ ya que hay mujeres que deben ser consideradas en cada escenario.

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz