teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Claudia Rivera hace campaña por mensajes de texto en pleno horario laboral

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ya se da por ganadora de la encuesta de Morena e inundó los teléfonos de los poblanos con mensajes de texto en donde presume su supuesto triunfo.

Varias capturas mensajes de texto ya circulan en las redes sociales, entre los reclamos de los poblanos que aseguran está desviando recursos públicos para promoverse.

“NOTICIA! Claudia Rivera sale victoriosa en la encuesta de la 4T por la alcaldía de Puebla; los participantes confirman unidad en beneficio de los ciudadanos”, es el mensaje que ha llegado a los celulares de los poblanos.

Lee: Claudia Rivera seguirá cobrando mientras busca reelección como presidenta municipal

Hasta al regidor panista, Enrique Guevara Montiel, le llegó el mensaje en plena sesión de Cabildo, por lo que reprochó que la alcaldesa haga campaña en horario laboral.

“Aseguró @RiveraVivanco_ que buscaría su reelección en horarios “fuera de oficina”(aunque el cargo lo ostenta cada minuto del día), sin embargo, su campaña llegó a mi celular en horario laboral y para rematar, mientras se estaba llevando a cabo la Sesión de Cabildo. ¡Es el colmo!”, reclamó.

Esta campaña de mensajes de texto provocó molestia, debido a que no saben cómo consiguen sus números telefónicos, además, de no saber quién paga estos mensajes de texto.

Claudia Rivera se registró el pasado 7 de febrero como precandidata a la alcaldía de Puebla y hasta ahora su partido Morena no ha determinado quién será el candidato.

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz