teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Claudia dice que Morena lleva ventaja de 20 puntos para ganar pero no revela encuestadora (VIDEO)

Sin mencionar el nombre de las encuestadoras, la candidata de Juntos Hacemos Historia a la reelección en el municipio de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que su partido Morena en la capital encabeza las preferencias con una ventaja de 20 puntos.

Al iniciar un recorrido en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán sin la presencia de liderazgos nacionales o estatales de Morena, la edil con licencia se dijo confiada de que nuevamente a nivel nacional su partido tiene las preferencias del electorado, lo cual se ve reflejado en Puebla capital.

“La candidatura está tan fija que ya estamos arrancando campaña, mi partido me dio la confianza como mujer de principios”, dijo en torno a las impugnaciones que se encuentran pendientes de resolver en los tribunales electorales en su contra.

Lee: Reprochan a Claudia Rivera inseguridad y corrupción en su primer día de campaña en Xochimehuacán (EN VIVO)

Minimizó el hecho de que en su arranque de campaña no hayan acudido liderazgos nacionales de Morena, justificando que en otras entidades del país se están llevando acabo también campañas.

En cambio presumió que personas de diferentes filiaciones políticas se han sumado a su campaña y se dijo víctima de campañas negras.

“Empezamos con mucha fuerza, vamos a demostrar que ha habido una campaña negra, de mentiras y de ataques porque tienen miedo”, dijo.

“No apoya y no ayuda”, le gritan

 

Sobre las llamadas que se realizaron con su voz pidiendo el voto a favor, Rivera Vivanco se deslindó y dijo que ya existe una investigación por parte de la autoridad competente para verificar que las llamadas hayan salido desde un número asignado al Ayuntamiento de Puebla. Es decir al gobierno del que pidió licencia para buscar la reelección.

Durante la entrevista una persona interrumpió a la candidata y a los reporteros, señalando a la edil con licencia que “cuando está en el gobierno no apoya y no ayuda”, y quien de inmediato fue retirado del lugar por personal de equipo de campaña de Rivera Vivanco.

Por Ciro Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón