teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Chidiac y Doger ya no se dan un tiro, firman por la “unidad” del PRI

Enrique Doger Estefan Chidiac PRI

Tras haberse lanzado diferentes acusaciones, este lunes los priistas Jorge Estefan Chidiac, coordinador de los diputados locales del PRI, y el exalcalde y excandidato a gobernador Enrique Doger Guerrero, dirimieron sus diferencias supuestamente para abonar a la unidad de su partido.

Ambos priistas firmaron una carta en la que se comprometen a trabajar juntos por los “retos venideros” para su partido, el Revolucionario Institucional, de cara a las elecciones de 2024.

Estefan Chidiac y Doger Guerrero acordaron dejar atrás los señalamientos y cerrar el reciente capítulo en el que mutuamente se hicieron críticas por operar a favor de otros partidos como Morena y el PAN.

Recomendamos: Doger ayudó a Martha Erika cometer fraude contra Barbosa en 2018: Chidiac (VIDEO)

A finales de octubre, el diputado local priísta criticó la aparición de Doger Guerrero en un acto de Morena, además de haberse entregado al morenovallismo en las elecciones de 2018, cuando fue candidato.

Por su parte Doger Guerrero acusó a Estefan Chidiac de operar a favor de candidatos de Morena en la Mixteca. Acusaciones que ninguno de los dos negó en su momento.

Lee: PRI ya le disputa comisiones a Morena; Chidiac busca presidir 7 (VIDEO)

Este lunes firmaron un acuerdo por la unidad en el que llaman a superar estas diferencias y privilegiar la unidad de cara a los procesos que enfrentará el PRI en el estado.

El acto estuvo atestiguado por el dirigente estatal del tricolor, el diputado local Néstor Camarillo Medina.

Por Cirilo Calderón/ @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón