teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Blanca Jiménez y Cuautli declinan a favor de Tlatehui en San Andrés Cholula

Luego de que los aspirantes Blanca Jiménez Castillo y Ray Cuautli Gutiérrez se enfrentaron a un proceso interno y semanas antes habían impugnado la candidatura de Mundo Tlatehui como candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de San Andrés Cholula. Este 26 de mayo, se sumaron a la candidatura del aspirante Tlatehui a una semana de que finalicen las campañas.

En conferencia de prensa, presentaron la “Alianza por Recuperar San Andrés Cholula” con la que trabajarán juntos, pues comentaron que ya no era momento de seguir en esa situación legal, ya que lo que los unió fue la madurez política para “la grandeza” de San Andrés.

“Como estamos en San Andrés, necesitamos tener esta madurez política y esta unidad, ustedes saben que estamos ante un tema legal que podría seguir su curso; sin embargo, antier decidí con el abogado presentar el desistimiento de todas las instancias legales porque ya no es momento de seguir en esa situación, hay que ponderar el tema de san Andrés, y vamos a sumarnos con todo a la campaña de Mundo Tlatehui”, aseguró Ray Cuautli.

Lee: Tlatehui reporta en su 3 de 3 que él, esposa e hijos son mantenidos por su papá con 25 mil al mes

Ray Cuautli, puntualizó que estaban en desacuerdo con la candidatura de Mundo porque consideraron ilegal una consulta indicativa, pero como personas que obedecen la ley, hoy decidieron ver por el camino de los sandreseños.

También, aseguraron que no es ningún acto de desesperación por ir debajo de las encuestas y que las investigaciones que tiene en su contra no son un negativo.

“Con Karina Popoca digamos no a la reelección, no a la improvisación, no tienen algo que nos hable de a dónde va San Andrés Cholula, por eso tenemos que retomar el mundo, vamos con Acción Nacional y este 6 de junio, voten todo PAN”, finalizó el aspirante Ray Cuautli.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido