teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Biestro suma a su equipo a Raúl Castillo, experimentado asesor de gobernadores

Alfredo Ramírez

 

Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, estrenará esta semana un experimentado asesor político, se trata de Raúl Castillo Ramírez.

 

El diputado local dio a conocer que Raúl Castillo se sumará a su equipo de asesores, quien tiene una amplia experiencia en la administración pública federal y estatal.

 

Castillo Ramírez fue amigo del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio. En su amplio currículum destaca su actividad como asesor de los ex gobernadores Guillermo Jiménez Morales (en Puebla), Fidel Herrera (Veracruz), Mariano González Zarur (Tlaxcala) y José Murat (Oaxaca).

 

Gabriel Biestro informó que la invitación tiene el objetivo de consolidar la tarea en la LX Legislatura, con alguien que desempeñó el cargo de diputado Local.

 

Castillo fue además el primer subsecretario de Gobernación en Puebla y director de Personal de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión.

 

“Además, cuenta con amplia experiencia administrativa, pues ha sido asesor de distintos gobiernos estatales, delegado estatal de SEDESOL e incluso secretario de Pesca del Ejecutivo Federal”, redactó Biestro en una misiva enviada a sus compañeros en el Congreso.

 

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...