teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Biestro se pronuncia por encuestas para elegir a los dirigentes de Morena

Para evitar una nueva división interna, el coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, se pronunció a favor de que el partido elija las encuestas como método para designar a los nuevos dirigentes, tanto nacional como estatal.

 

En conferencia de prensa informó que al contar con un padrón con irregularidades y derivado de las observaciones hechas por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Morena debe utilizar dicho métido, pues a pesar de que en otros procesos internos se desconocían los puntos analizados es el que ha funcionado.

 

Recomendamos: Apertura indiscriminada generó un padrón desconfiable: Biestro

 

Aseveró que en esta ocasión no habría forma de manipulación, ya que el TEPJF ha emitido criterios especiales para la realización de estos estudios demoscópicos, además de que internamente siempre han sido positivos:

 

“Las encuestas han sido positivas, obviamente hay gente que pierde y que al perder critican la encuesta, que se haga lo que se tenga que hacer, pero que al final acabe en unidad, Morena es un partido muy necesario para la competencia, la vida democrática”.

 

Pero dijo que será decisión del Consejo Nacional de Morena, la cual se tomará el próximo domingo en la Ciudad de México.

 

Podría interesarte: Morena va por reforma para modificar requisitos para candidaturas independientes: Biestro

 

Por Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro