teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Biestro propone reconsiderar las obras del Centro Histórico de Puebla

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla exigió al Ayuntamiento de Puebla reconsiderar las obras en el Centro Histórico, al ser poco viable para los comercios de la zona y existir colonias con múltiples carencias donde pueden ser reasignados los más de 135 millones de pesos que costará la obra.

 

En entrevista, el coordinador dela bancada de Morena refirió que el Ayuntamiento de la capital debe de aclarar cómo se va a gastar estos recursos despues de que se reasignaran recursos que ya se encontraban etiquetados y que forman parte del Plan 500 que encbeza la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

 

Recomendamos: “Observo un incremento del huachicol, que puede provocar un repunte en la delincuencia”: Barbosa

 

“El Ayuntamiento debería salir a aclarar los puntos en lugar de solo salir a atacar. No nos vamos a desviar en otras situaciones que no tengan que ver con lo principal que es ese megaproyecto en el centro”, comentó Biestro Medinilla.

 

Ante esto, solicitó al Ayuntamiento aclarar el por qué se realiza el proyecto en el Centro Histórico donde se puede afectar la reactivación de los comercios que pasaron más de cuatro meses con las puertas cerradas y existiendo el riesgo de perder la categoría de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

Por: Carlos Cóazatl/@cr_cozatl 

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.