teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Biestro descarta que la detención de Lastiri sea parte de un acuerdo con Rosario Robles

 

Luego de la presunta detención del exdelegado de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós aparentemente por investigaciones del fraude de la Estafa Maestra, el presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla consideró que de ser así, se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias.

 

“Este caso debe llegar hasta el fondo, con lo tope y hasta donde tope. Tenemos que esperar el transcurso de la investigación y si es así, pues hasta las últimas consecuencias”.

 

Lee: Detienen a Juan Carlos Lastiri, investigado por Estafa Maestra

 

Precisó que lo que se sabe hasta el momento es que había una orden de aprehensión en contra de Lastiri Quirós desde el gobierno federal por el mismo caso que se investiga a Rosario Robles, hoy detenida en una cárcel de la Ciudad de México.

 

Aseveró que se ha pedido que se investigue el tema hasta el fondo para no provocar especulaciones que entorpezcan el seguimiento de la investigación, por lo que no descartó que hayan más involucrados.

 

Recomendamos: Juan Carlos Lastiri fue trasladado a la Ciudad de México por agentes de la FGR

 

Biestro reconoció que no están “cayendo cabezas pequeñas” en torno al seguimiento de la Estafa Maestra, sino al contrario, están comenzando a dar seguimiento todas las posibles líneas de investigación, pero con los que se encontraban en su momento, solo debajo del entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

El diputado local descartó que la presunta detención de Juan Carlos Lastiri sea parte de un acuerdo con Rosario robles quien permanece detenida.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro