728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Biestro asegura se retomará el tema de la despenalización del aborto en el Congreso

La despenalización del aborto es uno de los grandes pendientes dentro de la agenda legislativa del tercer periodo que iniciará a partir del próximo 15 de septiembre.

 

Así lo aseguró el presidente de la Junta General de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla quien destacó que la logística de la realización de foros se encontraba muy avanzada; no obstante a causa de la pandemia, estos tuvieron que ser suspendidos.

 

Recomendamos: Biestro propone reconsiderar las obras del Centro Histórico de Puebla

 

El también coordinador de la bancada de Morena resaltó que para la ejecución de estos foros participarán los diputados integrantes de seis comisiones, destacando salud, la familia, gobernación y puntos constitucionales, igualdad y administración y procuración de justicia.

 

Asimismo, durante su conferencia de prensa virtual Biestro Medinilla refirió que este jueves presentará su segundo informe de labores destacando que la pandemia no detuvo las labores del Congreso, quien a través de sesiones virtuales continuó con el trabajo legislativo.

 

Por: Carlos Cóazatl/@cr_cozatl 

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.