728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Biestro advierte con demandar por “mentiras” sobre su residencia

El presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro, advirtió con demandar a quienes resulten involucrados por “manchar” su imagen con mentiras en torno a la presunta falsificación sobre su residencia que le permitió llegar a ser diputado local en la elección del 2018.

 

“El documento es falso. Yo pedí una copia certificada al Instituto Electoral del Estado y no le quiero dar más atención a estos golpes anónimos”, dijo luego de que desde un correo falso del Instituto Electoral del Estado (IEE) se difundió que le mintió a este órgano electoral en dicha jornada electoral.

 

El medio local e-consulta ha difundido que Biestro Medinilla presuntamente puso como domicilio particular la casa del también legislador por el PT, José Juan Espinosa Torres, para obtener la ciudadanía poblana.

 

Lee más: IEE exhibe que Biestro mintió en su residencia para ser diputado

 

“Yo solo decir que nunca he hecho nada que me avergüence, nada chueco, nada ilegal” [sic], respondió el morenista al ser cuestionado sobre el caso, pues supuestamente el propio IEE confirmó la mentira en el documento.

 

Biestro denunció que a través de correos falsos se inició una campaña negra en su contra para manchar su imagen ante la elección del 2021.

 

Además, entre la clase política, el presidente del Congreso Local es visto como un posible candidato a la presidencia de la ciudad de Puebla.

 

Podría interesarte: En Puebla se acabaron las obras para los amigos: Biestro

 

Foto: @laopinionpuebla

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias