teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

En Puebla se acabaron las obras para los amigos: Biestro

“El retraso en la licitación para la renta de las mil patrullas es un claro ejemplo de que se acabaron los amiguismos en la entrega de licitaciones públicas y no por una falta de organización”, sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla.

 

Agregó que más que criticar el retraso en la elección de una empresa para la renta de estas unidades, se debe destacar que el actual gobierno privilegia la transparencia de los procesos.

 

Recomendamos: ¡Adiós OPD Ciudad Modelo! Impuestos regresan a manos de ayuntamientos de zona Audi

 

También recordó a los críticos de las acciones gubernamentales que en Puebla han cambiado las reglas, con las que se beneficiaban con obras a los “amigos y compadres”, por lo que no será como antes.

 

“Hay que darle prioridad a la transparencia, las cosas ya son diferentes, los procesos ya se hacen de manera transparente y limpia, no se están asignando a los cuates, a los compadres, se está poniendo muestra de cómo deben de ser los procesos de licitación”.

 

En cuanto a la polémica generada en la aprobación de la modificación al contrato de Ciudad Modelo Audi, Biestro Medinilla aseguró que solo se trata de un truco por parte del PAN para ganar tiempo y aplazar el mayor tiempo posible el proceso.

 

Lee más: No hay empresas capaces de rentar las mil patrullas que requiere Puebla

 

Por Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro