El gobernador de Puebla Miguel Barbosa y el alcalde electo Eduardo Rivera sostuvieron este 26 de agosto su cuarta reunión previa a la toma de protesta del panista.
Miguel Barbosa y Eduardo rivera se reúnen para trabajar de manera coordinada gobierno y ayuntamiento entrante.
El encuentro fue en Casa Aguayo para dialogar acerca del proceso de transición en el Ayuntamiento de Puebla, pues en la tercera reunión, el pasado 19 de agosto, el edil electo expresó su preocupación sobre la situación financiera que le heredará la alcaldesa Claudia Rivera.
“Recibí en Casa Aguayo al presidente electo de Puebla Capital @eduardorivera01, dialogamos sobre el proceso de transición al nuevo gobierno municipal. Reiteramos nuestra voluntad de trabajar de manera coordinada en beneficio de las y los poblanos”, escribió en su cuenta de Twitter hoy el gobernador.
Rivera Pérez publicó en sus redes sociales: “Seguimos trabajando para lograr coincidencias”.
Entre los temas que han abordado en reuniones pasadas están infraestructura, seguridad pública, reactivación económica, desarrollo social, que formarán parte de los trabajos conjuntos del gobierno del estado y el ayuntamiento entrante.
Recomendamos: Eduardo Rivera me vino a invitar a su toma de protesta el 15 de octubre: Barbosa (VIDEO)
En la tercera reunión, el presidente electo invitó al gobernador a su toma de protesta para el próximo 15 de octubre.
“También hablamos de las preocupaciones propias de un gobierno que entra, de su disponibilidad de recursos, lo que puede encontrar o no puede encontrar, pero ese es un tema que se va a resolver cuando llegue el momento de encontrar las finanzas, de encontrar los compromisos, que estén contraídos”, comentó después de ese encuentro el gobernador Barbosa.
Por Jesús Arróniz