teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Barbosa trabajará con alcaldes para erradicar la inseguridad en Puebla

@MTPNoticias

 

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador electo del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que trabajará de la mano con Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de la capital, así como con todos los alcaldes para asumir y enfrentar la inseguridad que vive la entidad.

 

Miguel Barbosa agregó que se asumirá la solución de esta problemática, y que confrontará a la criminalidad, por lo que tanto estado como municipios trabajarán coordinadamente en la adquisición de infraestructura, así como en la profesionalización e incremento de elementos policíacos.

 

Recomendamos: Barbosa recibe deuda de 6 mil 640 millones por obras PPS de Moreno Valle

 

En ese sentido, el gobernador electo, que tomará protesta el próximo jueves, agregó que con el trabajo conjunto también habrá mejores tecnologías, así como una estrategia común con la Guardia Nacional para hacerle frente a la inseguridad.

 

De este modo, comentó que se deberán fortalecer los sistemas de procuración y administración de justicia, así como el sistema penitenciario.

 

Barbosa sentenció que no “le temblará la mano” para limpiar a los cuatro sistemas de los que depende la seguridad pública; además, aseveró que erradicará la corrupción de estos, y reiteró que confrontará a la delincuencia.

 

“Puebla tiene que recuperar la paz y la seguridad que merece”, concluyó.

 

Lee más: FOTOS: Así avanzan preparativos para la toma de protesta de Miguel Barbosa en Puebla

 

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa