teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Barbosa respalda a AMLO tras acusaciones de atentar contra la libertad de expresión (VIDEO)

barbosa_respalda_amlo
Foto: Gobierno de Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta respaldó al presidente Andrés Manuel López Obrador ante el desplegado firmados por más de 650 ‘intelectuales’ en donde acusan al mandatario nacional de atentar en contra de la libertad de expresión.

 

En rueda de prensa, el gobernador exhortó a quienes conforman parte de la Cuarta Trasformación a participar en este debate ciudadano, pues aseguró que por primera vez en la historia del país, México cuenta con un presidente que está abierto al debate público.

 

“Exhorto a los políticos, a las políticas, que somos producto de este escenario a que lo hagamos, a que acompañemos al presidente de la República a este debate público sobre las libertades de México”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: AMLO vendrá a Puebla el próximo sábado para revisar reconstrucción tras el sismo del 19S

 

En cuanto al desplegado, aseguró que no debe ser considerado como parte de un golpeteo político en contra del régimen de López Obrador, pues es parte de la crítica que se le hacen a los gobiernos, por lo que están en su derecho de manifestarse y defender la libertad de expresión.

 

“Desde Puebla, el gobernador Constitucional Miguel Barbosa acompañara al líder y presidente de México Andrés Manuel López Obrador en este y cualquier otro debate”, dijo el gobernador.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.