AMLO vendrá a Puebla el próximo sábado para revisar reconstrucción tras el sismo del 19S



Compartir

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla el próximo sábado a tres años del sismo del 19-S, en la que se realizará un recorrido por la reconstrucción de monumentos históricos que resultaron afectados.

 

En rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que López Obrador contará como en cada visita, con el recibimiento cálido de los poblanos, sin detallar que puntos visitará el presidente de la República.

 

“Durante esta visita se realizará una verificación de obras realizadas en la construcción de monumentos históricos, lo relacionado con lo que Puebla requiere en materia presupuestal, la secretaria de Finanzas tiene contacto con la Secretaria de Hacienda”, dijo Barbosa Huerta.

 

Esto, después de ser cuestionado de que si durante la visita de López Obrador se trataran los temas del Presupuesto de Egreso Federal para el próximo año, donde Puebla tuvo una baja del 5.9 por ciento en términos reales en comparación a lo proyectado en este 2020.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Twitter @lopezobrador_

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros