teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Barbosa desea pronta recuperación a AMLO tras contagiarse de Covid-19

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y otros políticos poblanos desean pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta tarde dio a conocer que dio positivo a Covid-19.

Con el uso del hashtag #FuerzaPresidente, varios políticos se han unido para enviarle un mensaje al mandatario nacional quien tras su gira por San Luis Potosí, presentó síntomas lo que lo obligó a mantenerse en confinamiento, pues será Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, quien estará a cargo de las ‘mañaneras’.

Lee:  AMLO da positivo a Covid-19

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta se unió a este llamado de solidaridad con López Obrador manifestándole su pronta recuperación a través de sus redes sociales.

“Presidente @lopezobrador_ usted es un hombre fuerte, pronto se recuperará. Su ejemplo nos guía, lo tenemos presente. #fuerzapresidente” suscribió el mandatario estatal.

Junto a él, el diputado Gabriel Biestro Medinilla también manifestó su solidaridad con el presidente de la República.

“Toda mi solidaridad y pronta recuperación a nuestro presidente @lopezobrador quien hoy junto con miles de mexicanos enfrentan esta enfermedad, es momento de ser optimistas, solidarios y cuidarnos. Juntos vamos a enfrentar esta pandemia y vamos a salir adelante. #FuerzaAMLO”.

De igual forma, miles de mexicanos le dedicaron mensajes como: “el pueblo de México está con usted” y “amor con amor se paga”. Incluso el expresidente de México, Felipe Calderón deseó pronta recuperación a López Obrador.

Por Carlos Cózatl/@cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.