728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Nacional

AMLO da positivo a Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19  por lo que delegó las mañaneras a la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario dio a conocer esta noticia que en menos de 10 minutos se volvió tendencia nacional en la red social, causando que muchos mexicanos tanto se solidarizaran con el presidente, como se burlaran de su contagio.

Lee: Twitter suspende cuentas defensoras de AMLO

“Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, suscribió López Obrador.

Asimismo, dio a conocer que el día de mañana tendrá una platica con el presidente ruso Vladimir Putin para abrir la posibilidad de que México sea receptor de la vacuna antiCOVID-19 Sputnik V.

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”.

Por Carlos Cózatl/@cr_cozatl

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias