teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Barbosa ‘cortará cabezas’ de aviadores en Puebla Comunicaciones

barbosa

Alfredo Ramírez

En Puebla Comunicaciones hay al menos 279 trabajadores, de entre los cuales hay aviadores que trabajan para empresas privadas al mando de quien en el pasado comandó esta área, aseguró el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta.

Este domingo en entrevista durante una gira de agradecimiento, Barbosa indicó que se iniciarán investigaciones para recortar la nómina, pues hay quienes presuntamente no hacen nada en favor del estado.

Además, Miguel Barbosa explicó que aunque se crearán nuevas secretarías, el número de personal será menor por los recortes de quienes solo cobran en dicho organismo y en otras áreas.

Lee más: Estefan Chidiac no se queda en Finanzas, pero sí en gobierno de Barbosa

Quitará escolta a exfuncionarios

En otro tema, y al estilo Andrés Manuel López Obrador, Miguel Barbosa quitará escoltas a exfuncionarios

“Vamos a presentar la iniciativa de derogación para cancelar cualquier apoyo de escoltas a los exgobernadores o a cualquier personaje que no sea de aquellos que están vinculados a los temas de seguridad”, declaró.

En la gira que realizó en Ciudad Serdán destacó que el presidente López Obrador le encomendó ‘limpiar’ de malos funcionarios a Puebla.

“Los últimos dos años de mi vida, cada minuto de vida lo he dedicado a esto, a mí me encomendó Andrés Manuel López Obrador venir a limpiar Puebla y lo logramos, ustedes y nosotros lo logramos”, dijo.

Recomendamos: Barbosa promete modernizar administración estatal, tras reunión de equipos de transición

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa