Auditor resuelve dudas sobre procedimientos de adjudicación de la ASE a Comisión Inspectora



Compartir

Con la ausencia de los diputados Oswaldo Jiménez, Javier Casique y Emilio Maurer, el auditor Superior del Estado de Puebla, el C.P.C. Francisco José Romero Serrano, recibió a los miembros de la Comisión Inspectora del Honorable Congreso del Estado de Puebla.

 

Tomando en cuenta todas las medidas de prevención como: la toma de temperatura, uso de gel antibacterial constante, pasar por el túnel
sanitizador, uso de cubrebocas KN95 y tapetes sanitizantes.

 

En dicha mesa de trabajo, el Auditor Superior mostró y explicó el reforzamiento del protocolo de salud que se ha implementado en las instalaciones de este ente fiscalizador.

 

Lee: Aplican pruebas Covid-19 para evitar brote en Auditoría, tras cuatro casos positivos (VIDEO)

 

En otro tema, el Auditor Superior aclaró a los miembros de la Comisión Inspectora todas las dudas referentes a los procesos de licitación que se llevan a cabo en la Auditoría Superior del Estado, mostrando transparencia.

 

El segundo tema corresponde a una petición que hace el diputado Oswaldo Jiménez, con respecto a algunos temas de carácter mediático relacionados con los procedimientos de adjudicación de la Auditoría Superior del Estado (…) porque al final de cuentas todos estamos comprometidos con la transparencia y en acto de buena fe tenemos a bien responder inclusive cuando no sea procedente”, indicó el Auditor Superior.

 

Finalmente, el titular de la dependencia se reunió con algunos medios de comunicación que conocieron el protocolo de la Auditoría Superior en materia de prevención Covid-19. A todos ellos se les realizó la prueba y resultaron negativos al virus.

 

Por @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros