teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Asaltan a punta de pistola a brigadistas de Ana Teresa Aranda en la Belisario Domínguez (VIDEO)

La candidata de la alianza ‘Va por México’ a diputada federal por el Distrito 9, Ana Teresa Aranda Orozco, denunció que durante un recorrido por la colonia Belisario Domínguez, fueron asaltados cinco integrantes de su equipo de campaña con arma de fuego y navaja.

“A unos minutos del corazón de la ciudad, del centro de la ciudad, mis brigadistas voluntarios acaban de sufrir una agresión, los despojaron de sus pertenencias”.

Lee: “Mi situación es muy mala no hay trabajo”: don José, a quien no le pagan si no junta 160 votantes para Ana Tere

A través de sus redes sociales, la panista condenó enérgicamente el robo con violencia que sufrieron sus brigadistas, quienes comentaron que mientras repartían propaganda y tocaban las puertas para promover el voto, se les acercaron dos hombres, un adulto y un joven, quienes les inventaron que le habían pegado a otro muchacho y aprovecharon para apuntarles con la pistola para quitarles sus teléfonos celulares.

Una de las brigadistas detalló que además del robo, fueron acosadas sexualmente, pues los hombres “le metieron mano” a dos de ellas.

Puedes leer: Ana Tere es la más gastalona en campañas; candidatos de Juntos Haremos Historia, los opacos

Asimismo, la candidata dijo que denunciará los hecho ante la Fiscalía y exigió a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues aseguró que han estado en lugares aún más inseguros de la ciudad y los jóvenes brigadistas pudieron hacer su trabajo voluntario con tranquilidad.

“No es posible de que estemos a unos pasos de la colonia La Paz y nos viene a suceder este ataque. Lo condenamos enérgicamente y le exigimos a la autoridad que tome cartas en el asunto para que se permita el trabajo honesto de invitar a los ciudadanos que acudan a votar con seguridad”, finalizó Aranda Orozco.

Por Mitzi Pulido/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido