teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Arriaga y Paola Angon pactan realizar entrega-recepción en buenos términos (VIDEO)

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga y la presidenta electa, Paola Angon Silva, pactaron llevar a cabo una entrega-recepción en buenos términos, para facilitar el inicio del nuevo gobierno a partir del 15 de octubre.

Tras sostener un encuentro en el salón de cabildos la mañana de este lunes, Paola Angon se comprometió en dar continuidad al trabajo del actual gobierno y cumplir sus promesas de campaña.

Luis Alberto Arriaga prometió no dejar obras inconclusas ni deuda pública. Confirmó que heredará el proyecto del Hospital General el cual no ha sido avalado por la Federación, y un proyecto de drenaje pluvial para resolver el tema de las inundaciones, el cual tiene un costo de 250 millones de pesos.

Lee: Paola Angon recibe constancia como presidenta electa de San Pedro Cholula (VIDEO)

“El tema de los Hospital General es una petición de los cholultecas, el proyecto se quedaría en manos de la presidenta municipal y será una determinación tanto del municipio como del gobierno del Estado”, agregó.

Previo al recorrido que ambos ediles proyectaron realizar en las zonas afectadas de San Pedro Cholula tras las lluvias del fin de semana, dieron conocer que a finales de julio y principios de agosto iniciará la entrega-recepción a detalle y área por área.

“Los dos tenemos la intención de sacar al municipio adelante y le agradezco a Luis Alberto Arriaga este apoyo y esta cercanía”, dijo Paola Angon.

Agregó que la recuperación del Hospital General de San Pedro Cholula para convertirlo en un hospital integral, es una de sus promesas de campaña que cumplirá.

Hay que mencionar que ambos alcaldes pertenecen a partidos distintos, pues Luis Alberto Arriaga emana de Morena y Paola Angon del PAN y fue respaldada también por el PRD.

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...