teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Armenta asegura que no necesita emular a AMLO para subir en las encuestas

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El senador Alejandro Armenta aseguró que no necesita colgarse de la imagen de Andrés Manuel López Obrador para subir en las encuestas que serán el método para escoger al candidato a gobernador por Morena para la elección extraordinaria.

Lo anterior, luego de que el aspirante anunciara la creación de #HomeRun Contra la Corrupción, en donde aparece con uniforme de béisbol emulando al presidente de México, quien el año pasado jugó béisbol para decir que todavía “macanea”.

En conferencia de prensa, el senador aseguró que no cederá a las presiones que se han venido generando en su contra para bajarlo de la contienda.

En ese sentido, destacó que los señalamientos de que se está colgando de la imagen de Andrés Manuel López Obrador son producto del nerviosismo de quienes ven que va creciendo en las encuestas, por lo que no necesita de terceras personas para repuntar.

Recomendamos: Armenta emula a AMLO: juega béisbol para decir que hay que ‘batear’ la corrupción (VIDEO)

“Se van a hacer un par de encuestas en paralelo para que no vayan a meterle mano al resultado. La verdad es que nosotros creemos en la democracia de Morena pero lo tendencioso de los comentarios que han venido haciendo son delicados”.

Por otra parte, dio a conocer que este lunes un grupo de choque intentó reventar su conferencia de prensa, pero pidió el apoyo de la Secretaría General de Gobierno y al propio gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, que intervinieran para no poner en riesgo a nadie.

Ante ello, Alejandro Armenta se dijo preparado para afrontar la campaña negra que viene en su contra, por quienes están conformando el Primor en Puebla y que está operando desde el gobierno del estado.

Reiteró que desde las secretarías de Gobierno y Finanzas del estado de Puebla se siguen presionando a los presidentes municipales y diputados a fin de que no lo apoyen en su lucha por la candidatura a Casa Puebla, lo cual reprobó nuevamente.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza