teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Araceli Tehuitzil, candidata de Morena en Juan C. Bonilla, se fortalece con liderazgos femeninos (VIDEO)

La participación de las mujeres en la vida pública y política en Juan C. Bonilla es cada vez más visible y activa. En rueda de prensa un grupo de mujeres, madres, jóvenes, profesionistas y líderes originarias del municipio se pronunciaron a favor del proyecto encabezado por Araceli Tehuitzil Muñoz, quien ha sido designada como abanderada de Morena a la presidencia municipal de Juan C. Bonilla.

Los dos grupos, encabezados por Sandra Sandoval Zacatelco y Gumercinda Tomay Chantes, destacaron el trabajo y la gestión social que han venido realizando por varios años en favor de las mujeres.

Lee: Pobladores de Juan C. Bonilla dormirán en acceso a Bonafont, este martes impedirán ingreso al personal

Consideran que hoy es tiempo de estar representadas por una mujer que encabeza un proyecto sensible y viable para el municipio donde habitan.

Por ello, respaldan el proyecto de Araceli Tehuitzil Muñoz con el objetivo de trabajar para mejorar las condiciones sociales de las mujeres y ser ellas quienes encabecen el cambio y la transformación del municipio.

Puedes leer: Juan C. Bonilla se blinda de delincuentes, edil inaugura C2 con 69 cámaras de videovigilancia (VIDEO)

Se contó con la participación de mujeres representantes de todo el municipio, tanto de la cabecera municipal como de cada Junta Auxiliar de Juan C. Bonilla. Finalmente, afirmaron que sumarán esfuerzos en defensa de la 4ta transformación.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias