"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolítica

Alumbrado público y seguridad piden ciudadanos a Pepe Chedraui

El candidato reiteró que la dignificación de las juntas auxiliares es un eje importante en su agenda de trabajo.
Alumbrado público y seguridad piden ciudadanos a Pepe Chedraui
Pepe Chedraui conversa con ciudadanos de la Ignacio Romero Vargas Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Pobladores de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas piden a Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, que los ayude a mejorar la seguridad y el alumbrado público, para gozar de una sana convivencia.

Durante un recorrido con pobladores de la zona le dieron a conocer las principales problemáticas que los afectan día con día, a pesar de que se han quejado con las autoridades municipales actuales.

Lee también: Guarderías en mercados de Puebla capital, proponen Armenta y Pepe Chedraui

Al respecto, Pepe Chedraui señaló que su administración, privilegiará el diálogo con la ciudadanía para conocer de viva voz sus necesidades y ofrecer una solución a sus problemas.

Alumbrado público y seguridad piden ciudadanos a Pepe Chedraui
Pepe Chedraui saluda a vecina de la junta auxilia Ignacio Romero Vargas Créditos: Especial

Piden alumbrado público y seguridad a Pepe Chedraui, él reconoce que es prioridad

Mencionó la importancia del rescate de espacios públicos en las juntas auxiliares para realizar actividades deportivas y contar con zonas recreativas. Reiteró que la dignificación de estas demarcaciones es un eje importante en la agenda de trabajo de Pepe Chedraui.

Agregó que contar con seguridad pública y alumbrado también es una prioridad para que las y los ciudadanos tengan senderos tranquilos para trasladarse a sus trabajos o a sus hogares.

Sugerimos: “Por traidor”: panistas se le voltean a Riestra y se van con Pepe Chedraui en Puebla

Finalmente, hizo un llamado para que el próximo 2 de junio la ciudadanía acuda a las urnas para emitir un voto 6 de 6 en favor de las y los candidatos de la Coalición encabezada a nivel nacional por Claudia Sheinbaum y en el estado por Alejandro Armenta.

Aprovechó su visita a la Junta Auxiliar para ser testigo del eclipse solar que se pudo apreciar de forma parcial en el estado de Puebla.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias