teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Alejandro Moreno se victimiza desde Puebla: Morena le teme al PRI

Alito Moreno en Puebla
Foto: Facebook Alejandro Moreno

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aprovechó su encuentro con la militancia del tricolor en Puebla, para victimizarse por las investigaciones en su contra por lavado de dinero y los ‘audioescándalos’ que ha protagonizado, ya que acusó que a él y su familia los han llegado a amenazar de muerte.

Alito Moreno en Puebla
Foto: Facebook Alejandro Moreno

Lee: Por presuntas operaciones de procedencia ilícita, denuncian a Enrique Peña Nieto 

¿Qué dijo Alejandro Moreno en Puebla?

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arribo a la sede estatal del estado como si fuera un ‘rockstar’, saludando y tomándose selfies con los militantes y diversas agrupaciones a fines de esta fuerza política, en compañía de representantes locales.

Ya en su intervención, el dirigente dejó a un lado a la militancia poblana y se enfocó en decirse un perseguido político por los gobiernos de Morena, especialmente el de Layda Sansores, actual mandataria de Campeche, quien ha difundido diferentes audios sobre él y otros líderes priistas.

Alito Moreno en Puebla
Foto: Facebook Alejandro Moreno

Incluso sacó al tema a su esposa y a sus hijos, a quienes aseguró los han amenazado de muerte, aunque afirmó que Morena no doblará al PRI en sus aspiraciones para competirle en futuros procesos electorales, único mensaje que le dio a la militancia poblana rumbo a la elección del 2024.

“No nos podemos quedar callados ante un gobierno antidemocrático, represor autoritario que quiere acallar a la oposición que nos difaman, que nos calumnian y nos persiguen, tengo esposa, tengo familia, tengo hijos pequeños y todos los días nos amenazan, nos escriben y nos amenazan de muerte, pero desde aquí le decimos al gobierno de Morena, que no nos van a doblar”, manifestó.

Enfatizó que rumbo a las elecciones de 2023 en Ciudad de México y Coahuila, tienen un puntaje de 40 puntos, de acuerdo a las encuestas, mientras que los aliados de Morena cerca de 44, por ello aseguró que en el partido lopezobradorista “están desesperados”.

Alito Moreno en Puebla
Foto: Facebook Alejandro Moreno

Recomendamos: “Nos importa en serio acabar con la corrupción”: AMLO sobre investigación contra Peña Nieto

Alianza PRIANRD permanece sólida

Moreno Cárdenas fue cuestionado acerca de las declaraciones de personajes panistas sobre una posible alianza con Movimiento Ciudadano y ya no con el PRD y PRI para 2024, a lo que el presidente nacional mencionó que están firmes con la coalición “Va Por México” como contrapeso de la 4T.

“Nosotros siempre escuchamos todas las opiniones, la colación va por México se mantiene firme, la coalición se va a mantener, una coalición legislativa que impulsaremos en 2024 (…) el PRI siempre tiene que trabajar para impulsar a las mejores mujeres y mejores hombres, vamos avanzando”, dijo acerca del siguiente proceso electoral.

Sugerimos: Audioescándalos de Alejandro Moreno salpican a Javier Casique, diputado poblano

Por Iván Reyes 

20% descuento Puebla  -México
Ivan reyes

Iván Reyes

Iván Reyes