728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Alejandro Moreno se reunirá con militantes y simpatizantes priistas este viernes en Puebla

Después de haber pospuesto su visita a la entidad por el ataque que sufrió el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), este viernes el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se reunirá con militantes y simpatizantes priistas en San Andrés Cholula.

En el encuentro participará el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo, así como la secretaria general, Isabel Merlo, además de presidentes municipales y diputados locales electos.

Puedes leer: Si Antorcha Campesina vuelve a traicionar al PRI, también pierde: Néstor Camarillo (VIDEO)

Se prevé que como parte de su visita a la entidad, Alejandro Moreno formalice el nombramiento del diputado local electo por la vía plurinominal, Jorge Estefan Chidac, como coordinador de bancada en la LXI Legislatura estatal.

El líder nacional priista vendrá a Puebla a recibir el respaldo de los militantes este viernes a las 11:30 horas en el hotel Posada Señorial, ubicado en San Juan Aquahuac, en San Andrés Cholula.

Como se recordará, el pasado martes un grupo de supuestos militantes del PRI atacó las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional para exigir la renuncia del presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, quien responsabilizó al exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.

Recomendamos: Toman instalaciones del PRI nacional, priistas poblanos respaldan a su líder

Los inconformes realizaron un plantón en las instalaciones; sin embargo, durante el allanamiento se registraron enfrentamientos que dejaron como resultado varias personas lesionadas por armas de fuego, hechos por los que el líder priista presentó denuncias penales.

Tras los acontecimientos, priistas poblanos respaldaron a su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, y se sumaron a la condena contra el exmandatario oaxaqueño, a través de sus redes sociales.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón